info@2gologistics.com

envios-terrestres-mercancias-entregas-puntuales-seguras

rutas envios terrestres

Como toda empresa que se dedica a prestar cualquier tipo de servicio, la misión de las proveedoras de asesoría logística y transporte es satisfacer las necesidades de sus clientes. Y para lograr esto, es prioridad garantizar entregas puntuales y seguras de mercancías.

Si necesitas enviar tus mercancías con la total certeza de que llegarán a su destino en tiempo y forma, sigue leyendo para conocer cómo en 2GO Logistics optimizamos las rutas terrestres.

¿Por qué confiar en una solución logística para el envío de mercancías en México?

Hacer llegar la carga a tiempo y en las condiciones adecuadas (sin maltratos, mermas o pérdidas) requiere mucho más que simplemente efectuar los envíos de bienes y productos de forma espontánea; es decir, sin planeación para el antes, durante y después.

Allí es donde entra la figura de tu principal socia logística, una empresa que es la aliada estratégica ideal en cada paso que des hacia la expansión de tus horizontes dentro y fuera del país.

En 2GO Logistics te ofrecemos una solución a la medida de esas metas operativas, comerciales y corporativas que te has trazado. Pero decirlo es mucho más fácil que demostrarlo. ¿Quieres saber cuál es nuestro secreto?  “Optimización” es la palabra clave.

Optimiza tu logística con 2GO Logistics

Todas las compañías desean optimizar sus procesos para aumentar su eficiencia y reducir costos, pero no todas consiguen el éxito en la búsqueda de esta rentabilidad. Muchas pasan por alto que atender la etapa logística dentro de sus procesos es el factor más importante.

Para mejorar la logística, se necesita eliminar errores, redefinir estrategias y supervisar continuamente los resultados. Algo muy difícil cuando se tiene la agenda llena cumpliendo con las tareas del día a día, atendiendo la razón de ser del negocio.

En cambio, al confiar en una empresa que brinde resultados probadamente eficientes en la planificación logística, la perspectiva cambia:

  • Dejas en manos expertas una actividad primordial para tu éxito comercial.
  • Tercerizas el servicio para dedicarte a la productividad de tu negocio.
  • Confías en estrategias probadamente eficaces para ahorrar costos y tiempos.

Cómo optimizamos las rutas de transporte

Las entregas con fletes terrestres de tus mercancías son aquéllas que se efectúan cumpliendo con las 3 P:

  1. Planificadas, para evitar eventos inesperados en la travesía (vías cerradas o desvíos, alturas máximas en puentes y pasos, errores de señalética en carretera, horarios diferenciados en la última milla para el tránsito, cambios en las cuotas de casetas, etc).
  1. Puntuales, para que tus almacenes, las tiendas minoristas y clientes finales no se queden sin tus productos y se vayan con la competencia.
  1. Precisas, para reducir tu Logística Inversa ocasionada por devoluciones derivadas de los errores en la mercancía entregada, daños y roturas, cantidades incompletas, etc.

Nuestro enfoque logístico

Satisfacer la demanda de tus clientes se logra, bajo el enfoque de una logística inteligente, mediante la optimización de las rutas de transporte.

Para poner en práctica la optimización, iniciamos con:

  1. Conocer tus objetivos y alcances; por ejemplo, si tienes almacenes o usarás los nuestros.
  2. Determinar si la carga es consolidada o completa; esto dependerá del tipo y cantidad de mercancía, entre otros factores.
  3. Localizar los puntos de origen y entrega; igualmente, trazar los puntos intermedios.
  4. Definir la ruta más eficiente para el envío; además, tomar en cuenta un Plan B ante cualquier cambio de plan que nos avises durante la ruta.
  5. Conocer los datos relevantes de los productos que se van a transportar; si se trata de mercancía refrigerada o quizás peligrosa, productos líquidos y demás características.
  6. Asignar la unidad que realizará el viaje; es importante tener clara la capacidad de carga de cada vehículo, la disponibilidad de unidades y de conductores, etc.
  7. Horarios de entrega y en qué orden acudir con cada cliente; esto, dado que tu ruta de varias entregas de última milla puede ser dentro de una misma área.

Cómo optimizamos las rutas de transporte

En 2GO Logistics te ayudamos a facilitar tu expansión al mercado de tu interés y te proporcionamos las soluciones logísticas más avanzadas y eficientes para alcanzar tus objetivos.

Te ofrecemos una logística y transporte terrestre con ventajas como:

  • Seguimiento de flota a tiempo real
  • Planificación de rutas de transporte
  • Servicio Dedicado
  • Fletes desde México hacia Estados Unidos y Canadá
  • Carga Completa (FTL).
  • Carga Consolidada (LTL).
  • Envíos terrestres especiales
  • Transporte terrestre de equipos
  • Uso de vehículos para cada necesidad
  • Caja seca
  • Caja refrigerada Torton
  • Rabón Plataformas

2GO Logistics, tu empresa aliada en logística

Llevar a cabo una optimización de rutas de transporte de una manera sencilla y rápida es mucho más fácil con nuestra ayuda.

Con nuestras soluciones personalizadas, experiencia en la industria y enfoque centrado en cada cliente, estamos listos para enfrentar cualquier desafío que surja en el camino. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a lograr el éxito!

Últimas entradas

©2024 2GO LOGISTICS | DESIGN BY Q MARKETING