SERVICIO DE
PAQUETERÍA Y CONSOLIDADO

Ya sea un envío local o necesitas consolidar varios paquetes en uno sólo, estamos aquí para simplificar tus necesidades logísticas.
Conoce nuestra plataforma de paquetería en línea o cotiza con un asesor.

Tu plataforma digital de paquetería

Consolidado LTL Nacional

Optimiza tus envíos de tarimas con nuestro servicio de Consolidado Nacional. Unifica tus paquetes y ahorra tiempo y dinero. En 2GO Logistics, hacemos que la logística sea sencilla.

¡Contáctanos para saber más!

Preguntas Frecuentes

Crea tu cuenta en cuestión de segundos simplemente ingresando un usuario y contraseña, además de proporcionar los datos de contacto solicitados en el formulario de ePAK.

COTIZAR ENVÍOS EN LÍNEA ES FÁCIL CON EPAK

ePAK es una plataforma 100% digital que te permite gestionar tu paquetería en un solo lugar. Puedes cotizar tus envíos y realizar la programación de todos tus paquetes en cualquier momento, dando seguimiento en tiempo real y contando con soporte al cliente para resolver tus dudas.

Cotizar ahora

Con ePAK puedes enviar tu mercancía de forma segura a todo México con precios desde $78.99. Conoce el costo exacto ingresando a nuestra página para hacer el cálculo instantáneo en nuestro cotizador.
Por supuesto, puedes integrar tu e-Commerce sin importar si es de Shopify, Mercado Libre, Woo Commerce, Magento, PrestaShop o Tiendanube. Las tiendas en línea constituyen, de hecho, una de las principales razones por las que creamos esta plataforma, pensando en facilitar el envío de paquetes a tus clientes.
Puedes contactarnos por medio de nuestros asistentes virtuales del sitio de Pak2Go, llamándonos al 800 276 9606 o mediante un correo electrónico a info@pak2go.com.
No. Únicamente requieres ingresar a la plataforma mediante tu usuario para tener acceso a todas sus herramientas.